jueves, 30 de mayo de 2013

Desde Nájera ganaron el concurso "Merienda con Blue Jeans". (30-05-2013)

El escritor Blue Jeans merendará al final en Nájera.
Esta tarde se ha dado en su página web el resultado del concurso. Eran las 20:00. Ha sido el siguiente:
VOTACIÓN FINAL
Sumando todos los puntos obtenidos de cada una de las votaciones, ésta es la clasificación de los cinco primeros:
1. NÁJERA - 11 puntos
2. BAEZA - 9 puntos
3. PUERTOLLANO - 9 puntos
4. VINAROS - 7 puntos
5. CHIPIONA - 6 puntos
(Baeza está delante de Puertollano, porque recibió más puntos del Jurado)
Las chicas de Nájera que han ganado el concurso que se pongan en contacto conmigo a través de cancionesparapaula@hotmail.es y me digan 5 fechas disponibles para merendar con ellas en el lugar donde me digan. De esas 5 fechas yo elegiré la que mejor me venga.
Mas información en la web de Blue Jeans:
Así que enhorabuena a esas 6 chicas de Nájera que con su ilusión, ganas y buen hacer han realizado este vídeo y han ganado el concurso.
Unas chicas de Nájera de entre 14 y 16 años que son Estela, Esther, Henar, Lucía, Elena y Sara que tuvieron esa ilusión y vieron hecho su sueño realidad.
Pero lo importante en esta vida no es solo el fin sino también el camino. Os habéis divertido pensando en la historia, preparando todo y haciendo el vídeo. Habéis tenido iniciativa. Ganar solo sucede a veces. Pero los buenos ratos pasados se disfrutan siempre.
El vídeo lo podéis ver en esta dirección:
21. NÁJERA: http://www.youtube.com/watch?v=2OzhLLi5_i8
Felicidades a todas las participantes en el concurso.
¡¡¡ Enhorabuena a las ganadoras!!!
Y por la parte que me toca, un besazo muy fuerte a todas.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti también Javi, porque sin tu ayuda no habríamos ganado, has grabado un vídeo ESPECTACULAR, un besazo
    Patrcia Lu-Li (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia Lu-Li.

      De verdad que eres una bomba. Sigue así.

      Un enorme besazo.

      Javi

      Eliminar
  2. ENHORABUENA A TODOS!!!! CUANTO EXITO MERECIDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      Viendo la ilusión de estas "chicas" en lo que hacen y la iniciativa que tienen uno cree en el futuro.

      Saludos.

      Javi

      Eliminar
  3. Y eso que decías que lo hicisteis deprisa y corriendo. Pues si llegáis a tener tiempo!!!!!Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza.

      Pues seguro que si tenemos tiempo no sale así.

      Con el tiempo he llegado a la conclusión de que estas cosa salen bien cuando hay presión. Lo mismo cine que teatro.

      Besos.

      Javi

      Eliminar
  4. Enhorabuenaaa. No parais GENTE. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.

      El tiempo corre que vuela y hay que aprovecharlo.

      Besos.

      Javi

      Eliminar
  5. Enhorabuena chicas!!
    Si es que sois unas artistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia.

      Pues si, son unas artistas. Tanto en Ambigú como en Bambalina tenemos la suerte de contar con ellas.

      Un beso Noelia.

      Javi

      Eliminar
  6. Hola soy Piti, es la primera vez que escribo pero Noelia me ha dado envidia. Estamos aquí preparando cosillas para verano y me han enseñado como van estas cosas.

    Quería felicitaros porque hemos estado viendo el video y os lo mereceis.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piti.

      Me alegro que te hayas animado a escribir. Ya ves que no pasa nada y siempre es bueno compartir opiniones.

      La verdad es que estas chavalas son una bomba y da gusto con ellas. Se apuntan a todo tipo de actividades y les encanta. Y encima lo hacen bien las "jodidas".

      Yo me alegro mucho por ellas y ya me imagino lo que van a disfrutar en la merienda con Blue Jeans... Claro que también tendrá que aguantarlas é durante la merienda que esa es otra, ja, ja, ja.

      Un beso Piti.

      Javi

      Eliminar
  7. Estela Rodriguez31 de mayo de 2013, 7:20

    Muchisimaa gracias a todos(:
    Javi, GRACIAS por habernis ayudado. Ya te invitaremos a algo jaja
    Besos a todos(:

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas! Esto de acaparar todas las noticias de la voz del najerilla no puede ser legal.
    César

    ResponderEliminar
  9. Felicidades.

    Casualmente acabo de dar con el video en internet hace un par de horas y "causalidades" de la vida luego me he venido por aquí. Enhorabuena por el premio y chapeau por el vídeo.
    Radio Villegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Radio Villegas.

      Muchas gracias. Ha sido une experiencia muy bonita para todos.

      Las 6 chicas, Estela, Esther, Henar, Lucía, Elena y Sara se lo trabajaron todo. Ellas hicieron la historia, los personajes, el vestuario, los libros, etc. Ellas mismas colgaron el domingo 19/05/2013 el vídeo en Youtube.

      Son estupendas y tienen una gran facilidad para actuar. Esther, Henar y Lucía están en Bambalina. Elena está en Ambigú. Estela está en los dos grupos (este año ha hecho de Cenicienta con Ambigú y de Malena con Bambalina)

      A mi me liaron al final para convertir su trabajo en un vídeo.

      Me alegro que te haya gustado.

      Saludos.

      Javi

      Eliminar
    2. Si, son unas currantas.

      Yo tengo a Elena desde hace 3 años en la radio y este año, aparte de muchas cosas, le ha tocado en un directo hacer de Dorotea en la versión radiofónica de El mago de Oz. Esther hizo un amago, pero con tantas cosas al final lo dejó, aunque hace poco vino a cantarnos en directo al cerrar la emisora por vacaciones.

      Que sigan siendo activas y creativas, eso es muy bueno.
      Saludos
      Radio Villegas

      Eliminar
  10. Enhorabuena Campeonas!!
    Y enhorabuena Javi!! que te apuntas a un bombardeo!!
    Es un misterio, pero opino lo mismo que tu, hay veces que las cosas surgen como por combustión espontanea, y creo que el factor estres influye de forma positiva, sobre todo en tareas creativas, y a veces mucho mejor que con una meticulosa planificación previa. (aunque siempre ayuda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.

      Gracias.

      La planificación es necesaria y mas en el cine y el teatro pero es verdad que a veces las cosas bajo estrés y espontáneas no quedan mal. Claro que para eso hacen falta actores capaces de trabajar en esas condiciones. Y estas chavalas estupendas lo son.

      Pero en general, mejor no tentar demasiado a la suete...

      Saludos.

      Javi

      Eliminar
    2. Por cierto, soy Antuan, que no me ha aparecido la firma antes

      Eliminar